Marta Yurema y Alicia Moas, técnicas del Instituto Nacional de la Mujer de Uruguay, han visitado la sede de la Fundación Ciudadanía en Mérida. Han mantenido un encuentro con responsables de la Fundación para conocer los trabajos que desde Fundación Ciudadanía se vienen desarrollando en materia de género, especialmente el proyecto de la Red de mujeres ciudadanas para la Cooperación al Desarrollo y la igualdad de género que también se desarrolla en Uruguay con el apoyo de la AEXCID.

Aquí puedes escuchar una entrevista con Marta Yurema, que nos cuenta en qué consiste su trabajo en Rivera / Uruguay y qué objetivo tiene su viaje a España y a Extremadura.

{mp3}marta_yurema{/mp3}