#EUCitizen, un proyecto europeo para jóvenes entre 15 y 24 años desde el que crear acciones e iniciativas en colaboración con más jóvenes de #Portugal y #Grecia.

Formarás parte de un proceso donde vamos a provocar y motivar la #inteligenciacolectiva del equipo, estimular la #creatividad y el descubrimiento de #capacidades, promover compromisos y aprendizajes en común, desde la óptica de una enseñanza invisible y del «aprender haciendo».

Creemos en el #disfrute y la #diversión, bajo la responsabilidad y el compromiso, para descubrir y explorar #competencias genéricas, tecnológicas, creativas y para la #sostenibilidad, las cuales aplicaremos en torno a 4 temáticas claves: Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS), Tecnologías de la Información y Comunicación, Vídeo y Radio.

Como aparece en nuestro lema #EuCitizen: Conectando talento joven por una Europa Sostenible, vamos a promover una red de #juventud internacional, capaz de crear pequeñas acciones para lograr grandes cambios, imaginando el futuro y haciéndolo realidad.

Súmate al equipo del ECJ LlerenaEcj Arroyo de la LuzECJMoraleja o ECJ Navalmoral. Seguro que tienes mucho aportar.

Un proyecto financiado por Erasmus+ Juventude em Ação, organizado por AJPRAFundación Ciudadanía Horama Thesprotias, que cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura.