La Unidad Educativa Vikinga Boliviana ha realizado el día 25 de noviembre el taller de la actividad “Taller de liderazgo y autoestima», enmarcado en el Proyecto “Violencia de género en tiempo de pandemia: formación y capacitación de mujeres universitarias y estudiantes de unidades educativas”, financiado por la Diputación de Badajoz y ejecutado por la Oficina Jurídica para la mujer de Cochabamba (Bolivia) con la colaboración de la la Fundación Ciudadanía,

El taller empezó a las 10 de la mañana con 36 estudiantes con 6º de secundaria.

Comenzó con la dinámica de lluvia de ideas sobre el significado de liderazgo, seguida por la explicación del tema con apoyo de la presentación PowerPoint.

Al finalizar se hicieron preguntas sobre los tipos de liderazgo que existen y se pasó a la explicación de la importancia del liderazgo y la autoestima en base a la rueda de la violencia, la cual les permite identificar los comportamientos violentos que atentan contra su integridad y prevenirlos con actitudes de autoconocimiento y autorrespeto.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido