ParlamentoLa Consejería de Igualdad y Empleo, ha informado en el día de ayer de la resolución de la convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de proyectos innovadores de empleo y formación para el empleo entre los cuales se encuentra el que se presentó desde AECEO, con la colaboración de la Universidad de Extremadura.

Los alumnos serán seleccionados, previa convocatoria pública a través del SEXPE, y tras superar una entrevista personal que podrá realizarse en cualquier idioma oficial de la Unión Europea, preferiblemente en inglés.  Se ha previsto la selección de diez alumnos.

El perfil del alumno deberá poner de manifiesto su interés por los idiomas, por los asuntos europeos, el aliciente para trabajar a nivel comunitario, su capacidad para adaptar sus conocimientos académicos a un entorno internacional, su facilidad para relacionarse con personas de otros Estados y buen conocimiento de la realidad socio- económica de nuestra región.

Para más información pueden contactar por correo eléctronico o por teléfono:

aeceo@aeceo.org

924304438

Fuente:
http://www.aeceo.org/periodico/portada/taller_empleo_para_jovenes_titulados_universitarios_especializacion_europea-41.html

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido