El vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, y el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar Mena, presentarán hoy las jornadas «E-Findex», sobre blogs, Internet y sociedad.

El foro está organizado por la Asociación «Las Ideas», la Fundación«Ciudadanía» y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura,con el apoyo de la Junta de Extremadura a través de las consejerías deInfraestructuras y Desarrollo Tecnológico y de Desarrollo Rural, y laDiputación Provincial de Cáceres.

A la presentación asistirán también el director de la FundaciónCiudadanía, Juan José Salado, y el coordinador de la Asociación LasIdeas, César Calderón.