
El objetivo de este evento es informar a los beneficiarios potenciales de las bases y condiciones de la nueva convocatoria, los procedimientos de instrucción de las candidaturas, las condiciones de admisibilidad y los criterios de selección, así como los documentos necesarios para la presentación de candidaturas y los contactos a nivel nacional, regional y local que podrán ser de utilidad en la fase de preparación de los proyectos.
El programa se desarrolla en dos medias jornadas, tarde del 23 de marzo y mañana del 24 de marzo. Además de las sesiones generales, en el primer día está prevista una “Bolsa de Proyectos” para todos los participantes que deseen presentar y consultar “ideas de proyectos”, así como intercambiar contactos.
En el segundo día habrá la posibilidad de organizar unos grupos de trabajo por áreas de cooperación, al objeto de facilitar los contactos entre socios para la formulación de proyectos, con posibilidad de consultas a los coordinadores regionales/nacionales y STC.
¡Invitamos a todos los interesados en la presentación de proyectos en la segunda convocatoria, a participar en este nuevo Seminario Transfronterizo, que esperamos sea de interés!