El vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, y el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, presentan este viernes, las jornadas "E-Findex", sobre blogs, Internet y sociedad.

Mediante un comunicado, la Junta ha informado de que el foroestáorganizado por la Asociación "Las Ideas", la Fundación "Ciudadanía"yla Asociación de Universidades Populares de Extremadura, con elapoyode la Junta de Extremadura a través de las consejeríasdeInfraestructuras y Desarrollo Tecnológico y de Desarrollo Rural, ylaDiputación Provincial de Cáceres.

Además al acto depresentación, en el Palacio de la DiputaciónProvincial de Cáceres,asistirán también el director de la FundaciónCiudadanía, Juan José Salado, y el coordinador de la Asociación Las Ideas, César Calderón.

Los destinatarios de estas jornadas, que se desarrollarán del 16 al 18de junio en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres, son todasla personas interesadas en el fenómeno de los blogs, los avances deInternet, el Software Libre y las tecnologías de la información ycomunicación en general.