Contando con la colaboración de  ADISCASAR de Casar de Cáceres, APNES de Calamonte, C.E.E Antonio Tomillo, Aprosuba y AIMCOZ de Zafra y APTO de Navalmoral, las universidades populares y otras entidades del tercer sector vinculadas a cada municipio se  ha terminado el primer taller del proyecto Contutalento.

La Fundación Ciudadanía y la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX)  llevarán a cabo el resto de actividades  formativas presenciales del Proyecto Piloto de Capacitación y Comunicación de personas con discapacidad en zonas rurales para el fomento de la participación en redes sociales “Contutalento” financiado por la Obra Social de La Caixa.

Hasta finales del mes de marzo, se continuarán con los talleres correspondientes al  proyecto “Contutalento”,
tratando de sensibilizar, formar y poner en valor las capacidades, talentos y destrezas de las personas con discapacidad en el mundo rural extremeño y con ello, fomentar, facilitar su participación social mediante el uso de las tecnologías 2.0 y las redes sociales. Se intentará conseguir una mayor igualdad de oportunidades y accesibilidad.