 La Fundación Igualdad Ciudadana ha desarrollado  la segunda edición de los PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011 enmarcándolos dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, con la organización de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Patrocinio de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven, EAPN-Extremadura (Red Extremeña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) y la Fundación Secretariado Gitano.
La Fundación Igualdad Ciudadana ha desarrollado  la segunda edición de los PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011 enmarcándolos dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, con la organización de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Patrocinio de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven, EAPN-Extremadura (Red Extremeña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) y la Fundación Secretariado Gitano. El acto de entrega se realizó ayer 15 de diciembre de 2011 en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer en Cáceres
Los ganadores fueron:
Empresa: Grada Ocio y Deporte SL
Entidad sin ánimo de lucro : Fundación Obra social «la Caixa»
Administración : Servicio Extremeño de Salud del Gobierno de Extremadura
Los Premios “IGUALDAD-FIC 2011” nacieron en el 2010 para reconocer y  visibilizar la labor de entidades sin ánimo de lucro, empresas, e  instituciones públicas que trabajan a favor de la inclusión y la  igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en la  Comunidad Autónoma de Extremadura, sumando esfuerzos para contribuir al  cambio social y a la construcción de una sociedad sostenible a largo  plazo. 
					


 
