El concurso esta abierto a toda la Comunidad de Telecentros.

El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, a través de los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC)  de la region y  la Red Nacional de Telecentros.  con motivo de la celebración el próximo 17 de mayo del Día Mundial de Internet, organiza un Campeonato de Ajedrez on-line, que dará cabida a todos aquellos usuarios interesados en este deporte.

Desde el 26 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción, permaneciendo abierto hasta el 7 de mayo.

Todos los aficionados al ajedrez tienen la oportunidad de participar en este campeonato, tan sólo deben acercarse al NCC o Telecentros, de su localidad e inscribirse a través de la web www.nccextremadura.org/eventos2007/diainternet. Las partidas se desarrollarán durante los días 8, 9, 10, 11 y 14 de mayo en los equipos informáticos de las instalaciones de los Centros. El ganador tendrá la posibilidad de participar en la final de otro campeonato de carácter nacional ya que esta abierto a toda la Comunidad de Telecentros, organizado por el Club extremeño de ajedrez LinEx – Magic, que se desarrollará el día 17 de mayo en la Asamblea de Extremadura en Mérida, y donde junto con otros cuatro participantes, se enfrentará al ajedrecista profesional y campeón del mundo de ajedrez Anatoli Karpov.

Por último, cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, programa de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido