Presentación del Premio Europeo “Comunicando Europa” a REINE y del Foro «La Hora de los Jóvenes en Europa»

La Red Extremeña de Información Europea (REINE), la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura y la Fundación Ciudadanía les convocan a la Rueda de Prensa que se desarrollará este miércoles, 28 de noviembre, en Mérida con el motivo de presentar el premio europeo “Comunicando Europa” que ha sido concedido a REINE el pasado día 8 de noviembre por la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE) en Udine, Italia,  y una valoración de las actividades celebradas a lo largo del año en el Foro la Hora de los Jóvenes en Europa.

Fecha: 28 / 11 / 2007
Lugar: IES Emerita Augusta, Mérida
Hora: 12:00 horas
Intervienen: Ignacio Corrales Romero, coordinador de REINE y Jefe del Servicio de Acción                                            Exterior de la Junta de Extremadura
Ángel Olmedo Alonso, Secretario técnico del Plan  de Juventud de la Consejería de                                    los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura
Juan José Salado Sánchez, Director de la Fundación Ciudadanía

A continuación tendrán la oportunidad de asistir en la actividad “cUEntame EUropa” que se celebrará con los alumnos y profesores del Instituto. El objetivo de esta actividad es acercar a los jóvenes temas europeos de manera lúdica y a través de las experiencias europeas que han tenido otros Extremeños.
En la seguridad de contar con su presencia, reciban un cordial saludo.
Más información: www.tuereseuropa.org  www.reine.org.es  y 924 389 177