dinamizanetMañana miércoles 23 de septiembre a la 10:30 horas se presenta en Badajoz los “Contenidos para la Alfabetización Tecnológica adaptados a la fácil lectura” editados por el Consorcio IdenTIC dentro del proyecto Dinamizanet 2.0.

Intervienen en la mesa:

Valentín Cortés Cabanillas
. Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz y Presidente de Consorcio IdenTIC

José Mª Rodríguez Guzmán
. Presidente de Fundación Ciudadanía

Mª Fernanda Jaramillo Polo.
Directora Gerente de Consorcio IdenTIC.

ASUNTO
Presentación “Contenidos para la Alfabetización Tecnológica adaptados a la fácil lectura”

FECHA
Miércoles 23 de septiembre 2009

HORA
10:30 HORAS

LUGAR
Sala de Prensa de Diputación de Badajoz
C/ Obispo 6

Dinamizanet 2.0 es un proyecto en cooperación promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza, en el que participan Consorcio IdenTIC (Extremadura), CEDETEL (Centro Tecnológico para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León) con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León  y Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información (Navarra).

El Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).