foroEl jueves día 17 a las 21,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Rosalejo, la actividad teatral “Europa hasta en la sopa”, que dirige la compañía “Akatama Producciones”, donde se acercarán diversas cuestiones europeas de actualidad a las personas asistentes.

Europa hasta en la Sopa” es una representación teatral cómica de una duración de una hora aproximadamente, donde se simula que en la ciudad donde actúa la compañía de “Atakama Producciones” se van a retransmitir por radio, en riguroso directo y para toda Europa, los premios “Europa hasta en la sopa”, premio a la ciudadanía, a la cooperación, al desarrollo… es un programa en el que los espectadores son partícipes de los premios.

Participan jóvenes, con el objetivo de informar sobre las prioridades de la Presidencia española de la Unión Europea. Con esta actividad se pretende mostrar a Europa como una realidad cercana donde se toman decisiones que nos afectan cada día y donde existen unos valores compartidos que debemos conocer.

Esta actividad forma parte del Foro la Hora de los Jóvenes en Europa que promueve Fundación Ciudadanía, del Instituto de la Juventud de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura y REINE (Red Extremeña de Información Europea), en el que colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rosalejo y la Universidad Popular.

Más información en:

Tel.: 924 389 177