Reunión de CoordinaciónFundación Ciudadanía acoge hoy en su sede la reunión de Coordinación de Proyectos Municipales para la Integración y Acogida de Personas Inmigrantes.
En ella, representantes de Zafra, Villafranca de los Barros, Navalvillar de Pela, Rosalejo, Llerena y Puebla de la Calzada se han reunido para evaluar el programa acontecido en 2008, así como para conocer y poner en común la propuesta para el año 2009.

Este proyecto se coordina a través de Fundación Ciudadanía y AUPEX y se desarrolla en colaboración con la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Más información en http://inmigrantes.fundacionciudadania.es