pedro_paez_perezEl próximo lunes, 27 de junio, a las 11:30 h., tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el tercer de los Diálogos de Ciudadanía que se celebran en el marco de la Red Local Solidaria que promueven AUPEX y Fundación Ciudadanía en colaboración con la Agencia extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID y otras organizaciones.

Las intervenciones podrán seguirse desde las siguientes direcciones: www.dialogosdeciudadania.es y www.aupex.org/cooperación

En este diálogo el ponente será Pedro Páez Pérez, ex Ministro Coordinador de la Política Económica y ex Viceministro de Economía y Finanzas de la República del Ecuador y actual miembro de la Comisión de Expertos de las Naciones Unidas sobre la Crisis Financiera, representante plenipotenciario del Gobierno del Ecuador en los temas de la Nueva Arquitectura Financiera y presidente de la Comisión Técnica Presidencial para el diseño de la Nueva Arquitectura Financiera (Banco del Sur y SUCRE), tema del que nos hablará.

Los Diálogos de Ciudadanía son una serie de encuentros para compartir, hablar y reflexionar, acompañados por expertos en diferentes enfoques: económico, social, comunitario tecnológico, sociológico, educativo o cultural, entre otros, con el objetivo de profundizar en el análisis teórico y conceptual de temáticas de especial incidencia para el presente y el futuro de nuestra sociedad.