Jornadas 10 diciembreDesde la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) a través del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, la Junta de Extremadura y el Consorcio IdenTIC, con la colaboración de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, la Fundación Ciudadanía y el Ayuntamiento de Mérida, se promueve la jornada «Política y Sociedad del Conocimiento: Las redes sociales y el empoderamiento de la ciudadanía» , que se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre en el Hotel Velada de Mérida (Badajoz).

El encuentro va a contar con la presencia de responsables políticos de cada una de las Redes presentes en la Asociación Comunidad de Telecentros, así como con la representación de destacados profesionales del sector TIC y de la Sociedad de la Información en España, procedentes tanto del ámbito público como del privado, para abordar lo que ha sido la auténtica revolución de Internet: la revolución social, la revolución de las personas, de las oportunidades y el papel fundamental que están jugando las redes sociales.