Este año el Día Internacional de Internet Seguro, que se celebra el ocho de febrero,  tiene el lema «Internet es algo más que un juego, es tu vida», y pretende educar a los internautas sobre los peligros existentes en la red.
El día Internacional de Internet Seguro  es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.
 

La asociación PROTEGELES, de protección y fomento de un uso responsable de las nuevas tecnologías entre los menores, www.protegeles.com, participa activamente en la organización y difusión de este evento.

PROTEGELES promueve la difusión del spot que ha creado y adaptado a cada idioma y país, lanzando el mismo mensaje en todo el mundo con ocasión de ese día, ¡Piénsalo antes! (Think B4 U post!), apelando a la responsabilidad del usuario a la hora de publicar y gestionar recursos en Internet, especialmente fotografías y vídeos.

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido