Diálogos de

Ciudadanía

El Proyecto

DIALOGOS DE CIUDADANÍA es un Proyecto para la sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo, AEXCID.

Este proyecto de Sensibilización y Educación para el Desarrollo se articula a través de la red de Universidades Populares de Extremadura con la implicación directa de la ciudadanía, sus organizaciones e instituciones municipales, los Ayuntamientos.

Nuestra actividad

En 2019 hemos vuelto a abordar cuatro temáticas en 17 municipios de la región, llevando a cabo el desarrollo de 24 Diálogos de Ciudadanía en Alange, Almendralejo, Cáceres, Calamonte, Casar de Cáceres, Don Benito, Guareña, Mérida, Montijo, Navalmoral de la Mata, Olivenza, Orellana la Vieja, Plasencia, Tamurejo, Valencia de Alcántara, Villanueva de la Serena y Zafra. Hemos sumado un total de 859 participantes.

Desarrolla

Financia

Web del proyecto

Sigue el proyecto en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido