Compartimos el programa de la Jornada Profesional de Fundaciones, que tendrá lugar en Sevilla, el próximo miércoles día 12 de junio de 2013 (10:00 a 19:30 horas), donde se va a reunir a un número importante de personas que gestionan este tipo de entidades (180-200 personas) fundamentalmente de Andalucía, pero también de otras Comunidades Autónomas, como Extremadura.

Se trata de un foro de encuentro y debate para el sector fundacional en torno a mesas redondas y conferencias en las que intervendrán profesionales de reconocido prestigio con amplio conocimiento del sector. Y dirigido a Presidentes, patronos, directivos, mandos intermedios y otros profesionales del sector.

El objetivo es poner en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el sector en materia de: transparencia y buen gobierno, Ley de Mecenazgo, modelos de buena gestión, cambios en la financiación y captación de fondos, comunicación, responsabilidad social corporativa (RSC) y dirección de personas.

La Asociación Extremeña de Fundaciones  es asociación colaboradora de este evento, y sus Fundaciones pueden participar abonando la misma cuota que pagarán las Fundaciones de la AFA, pudiendose ya inscribirse a través de la página web de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, http://www.fundacionesandaluzas.org/.

También tienen la posibilidad de inscripción a streaming, si no pueden asistir a la jornada ese día. Pueden visualizar las conferencias a través de internet, en directo o en diferido.

Si desean saber más sobre el programa, pinche aqui