El pasado martes 6 de noviembre a las 11h00 en el “Corral de Comedias” de Arroyo de la Luz, tuvo lugar un nuevo Diálogo de Ciudadanía.

Se trata de un Proyecto de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) que se organiza desde Fundación Ciudadanía, con la colaboración del Municipio de Arroyo de la Luz.

En esta ocasión se realizó una Charla Coloquio en la que se habló de Educación y Medio Ambiente como Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), contando con  la presencia de José María Corrales, Director de la Oficina Universitaria de Medio Ambiente de la Universidad de Extremadura, María Isabel Molano, Alcaldesa de Arroyo de la Luz y Juan José Salado, Presidente de Fundación Ciudadanía.