«¿Te atreves a Innovar? Cómo Emprender y no Morir en el intento», de Juan Francisco Delgado, es una publicación dirigida a los Innovadores y Emprendedores que quieren llevar a cabo un proyecto de innovación o de emprendimiento en España o Latinoamérica. Una Guía Práctica para emprendedores y emprendedoras.

El libro aborda: procesos de incubación, aceleración del emprendimiento con toda la metodologia que ello conlleva y con las herramientas mas actuales de Innovación, basadas en su experiencia en el Silicon Valley, cómo mejorar la comunicación de tu marca , cómo buscar financiación a través de Business Angels de negocios, plataformas de crowdfunding, mejorar los procesos de aceleración…

El libro está prologado por Steve Wozniak, cofundador de Apple, Dick Costolo, ExCEO de Twitter y Otros muchos Innovadores y emprendedores españoles que han dejado su sello en él.

El Acto de Presentación contará con:

Jose Mª Fernández de Vega. Productor de GLOW ANIMATION STUDIO.

Juan Francisco Delgado Morales, Autor del libro, Experto en Emprendimiento y Psicólogo.

Fernanda Jaramillo Polo, CEO de Social&Tech.

Los Beneficios del libro, que puede ser adquirido en Amazon, irán destinados a la Fundación Edurne Pasaban para los Niños afectados por el Terremoto de Nepal y para la Fundación Europea para las personas Desaparecidas «Quien Sabe Donde» que preside Paco Lobatón.

Inscríbete aquí