El próximo jueves, día 27 de marzo, a las 11:30 horas, se presentará, en la sala de prensa de la Institución Cultural El Brocense, en Cáceres, el programa del IV Congreso Ordinario de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), que se celebrará el viernes 28 en la localidad de Miajadas (Cáceres).

A la rueda asistirán Francisco Martos Ortiz, presidente de AUPEX, Antonio Díaz Alías, alcalde de Miajadas, José María Rodríguez Guzmán, director de Gestión de AUPEX y Daniel Lemos Soto, director de la Universidad Popular de Miajadas. AUPEX convoca a las más de 220 Universidades Populares de Extremadura al IV Congreso Ordinario de la asociación, en el que además de aprobar la memoria del año anterior y el programa de la organización para 2008, las Universidades Populares elegirán mediante votación a sus órganos de gobierno para los próximos cuatro años.

Más información: www.aupex.org

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido