En el marco de la coordinación que desde AUPEX-Fundación Ciudadanía se está llevando a cabo en el proceso de desarrollo de los proyectos para la acogida e integración de población inmigrante, y que se implementan desde los municipios de Extremadura, mediante financiación de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y en base al Decreto 76/2006 de 18 de abril, se comenzó el 26 de septiembre el Seminario Inicial de Capacitación para los equipos técnicos encargados de la ejecución de estos proyectos en el ámbito de cada municipio, que se prolongó hasta el día 18 de octubre. Durante la jornada de trabajo del 18 de octubre se presentó, por parte de los equipos técnicos encargados del diseño y puesta en marcha del proyecto, la propuesta de intervención que se abordará desde cada uno de los municipios.

A partir de la 13:30h Dña. Encarna Rodríguez Labrador, Jefa de Servicios. Dirección General de Migraciones, Cooperación y Prestaciones, nos acompañó para dar respuesta a muchas de las dudas que se están planteando alrededor del “procedimiento de gestión de los proyectos municipales“.

Fuente: GLORIA HORRILLO, http://www.fundacionciudadania.es/actividades/inmigrantes/

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido