La Fundación Igualdad Ciudadana lanza su segunda edición de los PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011 enmarcándolos dentro del Año Europeo del Voluntariado, con la organización de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Patrocinio de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven, EAPN-Extremadura (Red Extremeña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) y la Fundación Secretariado Gitano.

Las candidaturas podrán partir de las personas o entidades aspirantes, o ser propuestas por terceras personas y el plazo para ello es hasta el 18 de noviembre de 2011. Las bases están disponibles en la página web de la Fundación Igualdad Ciudadana, www.fic07.eu, en la que se podrá realizar la inscripción a través de un formulario. Los premios se entregarán en un acto público. En el caso de las entidades sin ánimo de lucro, además del reconocimiento se les dotará con 1.500€ para apoyar una iniciativa de inclusión social de personas en situación o riego de exclusión social a desarrollar en el 2011.

I PREMIOS IGUALDAD-FIC 2010 en http://www.fic07.eu/premiosigualdadfic2010

 

htp://www.fic07.eu boletin hasta 18 de noviembre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido