El Programa Coordinación de Proyectos Municipales para la acogida e integración de personas inmigrantes en Extremadura [2006]
La Fundación SM, atenta a las necesidades de la Sociedad en cada momento, consideró de gran interés promover la reflexión sobre un tema tan actual como pobremente debatido en nuestro país como es el que nos ocupa. Pensamos que es urgente organizar espacios de estudio de la ética y la educación desde la perspectiva de los derechos humanos.
II Congreso Internacional de la Alfabetización Tecnológica – Superado la Brecha Digital
El VI Congreso Nacional de Telecentros y Redes de Telecentros
Telecentros 2007
Europa con los Profesionales de la Universidades Populares.
Los Ciudadanos con la Construcion de Europa
Extremadura Vive la Fácil Lectura, es un proyecto que se desarrollará en Extremadura y va destinado a colectivos con más dificultades para la lectura y el hábito lector
REINE (Red Extremeña de Instituciones de Información Europea), es una red de trabajo en la que participan, bajo la coordinación del Servicio de Acción Exterior de la Presidencia de la Junta de Extremadura, entidades que en la región se ocupan de la información sobre temas europeos.
Informar y formar a las ONG de ámbito social y, eventualmente, a otro tipo de entidades, acerca del nuevo escenario de Fondos Estructurales en el periodo 2007-2013 y las posibilidades de participación en el proceso, así como los retos que se presentan ante el nuevo periodo de programación.
E-Findex ha sido el primer encuentro sobre la Blogosfera celebrado en Extremadura, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y reflexión acerca del papel que las TIC’s en general, y el fenómeno de la blogosfera en particular.