boletinEsta iniciativa está organizada por la Diputación de Almería y pretende promover el desarrollo cultural.
 
La Unidad de Inmigración de la Diputación de Almería ha lanzado la cuarta edición del Concurso de Cuentos Culturales. Para este año 2010, el Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social, se pretende impulsar el desarrollo cultural a partir de cuentos que contengan mensajes de diferentes temáticas como cooperación, integración, solidaridad, no-discriminación, respeto.
El concurso tiene dos modalidades diferentes: escolar y general. El plazo de presentación de los trabajos es el 26 de Marzo de este año. Los premios varían de acuerdo con las modalidades y pueden llegar hasta 600 euros para el primer finalista.

Para participar debes presentar, personalmente o por correo certificado, el texto original acompañado de cuatro copias, el formulario de inscripción y fotocopia del DNI. Los cuentos deben contener una extensión de entre cuatro y ocho páginas.

Consulta la convocatoria en la web de la Diputación de Almería

Descargue aquí Boletín de inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido