GacetaNuevo instrumento de información del centro Europe Direct-Fundación Luis Vives sobre las novedades y avances europeos relacionadas con las políticas sociales de la UE.

El objetivo de esta nueva herramienta de comunicación e información sobre la Europa Social es acercar la actualidad europea no sólo a las ONG, sino también a cualquier persona que quiera mantenerse informada sobre las decisiones que se toman en la Unión Europea.

A finales de cada mes, a través del boletín semanal de la Fundación Luis Vives, Flash Infosocial, se publicará esta gaceta informativa, con un resumen de lo más importante que haya acontecido a lo largo del mes refernete al ámbito social de la UE. A la gaceta se accede a través del banner «¡La Europa Social en el mes de…! que aparecerá publicado al final de cada mes o a través de la web de la Fundación. En este boletín «La Europa Social en el mes de marzo».

La Gaceta presenta la siguiente información:

* La actualidad de la política social europea.
* Información sobre subvenciones, licitaciones y programas europeos.
* Ofertas de empleo en las instituciones europeas, organizaciones sociales y otras organizaciones europeas.
* Actividades y Publicaciones en Europa: La Agenda Comunitaria.
* Temas de Política Social española relevantes para el Tercer Sector social.
* Experiencias y buenas prácticas europeas.

Visita la Gaceta «La Europa Social».