Felipe Alarcón entre los ganadores de los Premios a los Libros Mejor Editados en 2018

Imprimir
Categoría: Noticias Publicado el Jueves, 31 Octubre 2019

Felipe Alarcón se alza con el tercer premio con ADN Cervantes en los Premios a los Libros Mejor Editados en 2018, que otorga el Ministerio de Cultura y Deporte

Felipe Alarcon durante la Exposición ADN Cervantes en CáceresAyer el Ministerio de Cultura y Deporte falló los Premios a los Libros Mejor Editados durante el año 2018. Este Premio tiene como objeto reconocer y estimular la labor de las editoriales en la edición de libros y obras.

Entre los premiados, se encuentran el pintor cubano Felipe Alarcón Echenique y Miguel Fernando Gómez Vozmediano, que han sido galardonados, en la modalidad de Libros de Bibliofilia, con el Tercer Premio por su obra "ADN Cervantes", con ilustraciones de Felipe Alarcón Echenique y editado por Millennium Liber.

El Jurado ha estado presidido por Begoña Cerro Prada, subdirectora general de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, y ha participado los siguientes vocales: Alfonso Méndez Portabales, Arsenio Sánchez Hernampérez, Esther Vilas Toledo, Antonio Mª Ávila Álvarez, Carmen Pérez-Santamarina Sanahuja, Sandra Cendal López y Almudena Hernández de la Torre Chicote.

Visitas: 220