Fundación Ciudadanía presente en el X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones

Categoría: Noticias Generales Publicado el Jueves, 21 Febrero 2019

Desde ayer se celebra en Mérida el X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones. A las 09h00, Juan Carrillo Magro, Director General de Fundación Ciudadanía ha participado en el Panel: “CRECIMIENTO ECONÓMICO, CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES Y ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE”.

"La opinión y la participación de todas las personas son importantes [...] aportaciones que sistematizamos y ordenamos para incidir en las políticas públicas, para quién hace nuestras leyes sepan que esnecesario cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible", Juan Carrillo.

En este Panel se ha querido implicar a los municipios y sus habitantes en la consecución hacia la sensibilización y aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues estos son "una forma de ser y de hacer".

Los y las participantes pueden visitar en este Encuentro nuestra Exposición: “Los ODS y la Agenda 2030 en formato fácil lectura.”

#XEncuentroHispanoLusoFundaciones #FCiudadania #ODS#Agenda2030 #FacilLectura