La Fundación Atenea organiza la jornada «Mujer, Exclusion Social y Prostitucion» que tendrá lugar en la Sede de Servicios Sociales de Mérida (Marco Agripa, s/n), el miércoles 20 de junio, a partir de las 10.00 horas.

En la misma, además de contar con una ponencia magistral de la activista y escritora Beatriz Gimeno, varias entidades sociales expondrán el trabajo que realizan con personas que ejercen la prostitución y Fundación Atenea presentará su posicionamiento en este ámbito.

Programa:

10.00-10.30 horas. Recepción y bienvenida de asistentes

10.30-11.00 horas. Inauguración de la jornada. Domingo Comas Arnau, presidente de Fundación Atenea. Mª José Ordóñez Carbajal, directora General del Instituto de la Mujer de Extremadura.

11.00-11.45 horas. Ponencia: Beatriz Gimeno, feminista, escritora y activista social.

Presenta: Paz Casillas Martínez, directora gerente de Fundación Atenea.

11.45-12.00 horas. Turno de preguntas.

12.00-12.30 horas. DESCANSO.

12.30-13.00 horas. Pecha Kuchas: tres experiencias de trabajo con personas que ejercen la prostitución.

En concreto, las entidades participantes son:

MALVALUNA
MZC
CAEX

Modera: Mamen Bacedoni, coordinadora de Fundación Atenea en Extremadura.

13.00-13.45 horas. Presentación del posicionamiento de Fundación Atenea en relación a la prostitución. Paz Casillas Martínez, gerente de Fundación Atenea.

13.45-14.00 horas. Clausura. Estela Vela Pérez, directora técnica y territorial de Fundación Atenea. Mª  del  Pilar  Blanco  Vadillo,  concejala  delegada  de  Sanidad,  Mujer  e  Igualdad del Ayuntamiento de Mérida.

Inscripciones: sail@ateneagrupogid.org

Tags: Beatriz Gimeno, exclusión social, portada, prostitución, sexo