Esta actividad está orientada al conocimiento de recursos de las nuevas tecnologías para la gestión de las bibliotecas y la atención a los usuarios.

Un total de 120 bibliotecarios de la región participarán este miércoles, 27 de junio, en Mérida, en una jornada técnica sobre actualización bibliotecaria, que se centrará en los recursos y las posibilidades de las nuevas tecnologías para la gestión de bibliotecas y la atención a los usuarios. Organizada por la Consejería de Cultura, la jornada será inaugurada por el Director General de Promoción Cultural, José María de Pedro Corrales, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de la capital autonómica.

Según ha informado la Junta a través de una nota, en el acto intervendrá también el coordinador del Observatorio del Libro y la Lectura de Extremadura, Andrés S. Barba.

Cabe destacar que esta jornada está orientada al conocimiento de recursos de las nuevas tecnologías para la gestión de las bibliotecas y la atención a los usuarios.

Durante la misma se analizarán las nuevas herramientas informáticas y de la comunicación para mejorar el trabajo del bibliotecario y facilitar el uso de la biblioteca, actividades para la dinamización de la biblioteca en verano y propuestas para crear un blog de la biblioteca o un club de lectura, entre otras.

Fuente: Región Digital

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido