El próximo lunes 18 de diciembre en el DÍA DEL MIGRANTE , en la Facultad de Documentación y Comunicación en Badajoz  a las 11:00 en el salón de Actos (Plazuela Ibn Marwan, s/n) , habrá una MESA REDONDA DE ACTIVISTAS en la que podremos escuchar las experiencias de personas que trabajan en la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas, provenientes de diferentes zonas geográficas.

 

El programa previsto es el siguiente:

  • Medio oriente (Virginia Domínguez – Plataforma de Refugiados de Extremadura)
  • África (Momadou Diagne Lo-Sindicato manteros)
  • Refugiados/as saharauis ( Hameiduha Emhamed-Delegado Saharaui en Extremadura
  • y Jaiduma Yumani )
  • América (Borja Rivero- Hermanos en el camino)

Tras sus intervenciones tendremos un debate con todas las ponentes, os invitamos a todas a participar en este  espacio y aprovechar la ocasión para escuchar desde diferentes experiencias, la realidad que viven personas migrantes y refugiadas.

 

Esta actividad se encuentra dentro de la Semana de los Derechos Humanos y la Movilidad Humana en la Universidad de Extremadura, podéis ver aquí el programa completo y está financiada por AEXCID.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido