La Intendenta de Montevideo, Profesora Ana Olivera, la Comisión de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, la Coordinadora Ejecutiva de la Secretaría de la Mujer Profesora Elena Ponte y las organizaciones e instituciones estatales participantes de la agenda de actividades, realizarán el lanzamiento de Marzo Mes de las Mujeres el lunes 4 de marzo, 11:00 hs., en la Sala de Acuerdos – Piso 2. Edificio Sede Intendencia de Montevideo.

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, se encuentra organizando una nueva edición de Marzo Mes de las Mujeres. Que los derechos sean Hechos. Este año celebramos la 8º edición bajo la consigna: “Mujeres que hacen nuestra cultura. Generadoras de identidad, valores y cambios”.

Este Marzo, además, encuentra a los y las vecinas disfrutando de múltiples actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de todo Montevideo, designada Capital Iberoamericana de la Cultura.

2012, un año para aportar a la construcción de una cultura que nos incorpore y refleje a todas y a todos, con nuestras semejanzas y nuestras diferencias, para construir una ciudad cada vez más inclusiva, solidaria, justa. Una ciudad para vivir, para crecer, para ser feliz, para disfrutar.

Marzo Mes de las Mujeres es un escenario activo que contribuye a cambiar los patrones culturales reproductores de estereotipos limitantes y a valorar las diferentes culturas desde el marco del cumplimiento ir-restricto de los derechos humanos.

«La lucha en favor de un mundo alternativo debe comenzar en nosotros mismos…»
Alberto Hein

 

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido