infanciaEste miércoles 7 de Septiembre a las 11:00 horas Bolivia, 17 horas España, la Red de Mujeres Ciudadanas trasmitirá desde la Oficina Jurídica para la Mujer de Cochabamba (Bolivia) la conferencia sobre: Trata y Tráfico de personas contando con la participación del Licenciado Miguel Gonzáles, Director de Infante.

Según el Centro de Información y Documentación Bolivia (CEDIB), mujeres adolescentes entre 12 y 18 años son las más afectadas de este delito, sobre todo en el área rural. La OEA por su parte, advierte que Bolivia es uno de los cinco países de Sudamérica con problemas de trata y tráfico de personas.
En esta ocasión, el Lic. Gonzáles nos contará su experiencia en la temática a raíz de su trabajo en Infante, organización de desarrollo social que colabora con la prevención y promoción de los Derechos Humanos de la niñez y de las mujeres y más concretamente de su proyecto: “Ampliando la capacidad para abordar la Trata y Tráfico de Niños, Niñas y Adolescentes desde la Perspectiva de los Derechos Humanos”.

La videoconferencia podrá seguirse desde www.livestream.com/redmujeresciudadanas además, la participación de todo el público podrá ser a través de www.facebook.com/RedMujeresCiudadanas y de la página Oficial de http://www.generoencooperacion.org    

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido