fundacion comparte tus ideasCIC Batá ( Centro de Iniciativa para la Cooperación), Organización No Gubernamental Anadaluza  ha puesto en marcha su  página web de la Factoría de Ideas para otro mundo mejor, que está abierta a todas las personas que quieran participar.

La Factoría de Ideas para otro mundo mejor es una iniciativa solidaria con la que pretendemos, a través de este espacio web, recoger, compartir e intercambiar tus gestos, ideas y acciones cotidianas que contribuyen a la construcción de un mundo más justo. Porque “otro mundo es posible”.

La construcción colectiva de esta Factoría de Ideas para otro mundo mejor depende de nosotros. La clave reside en que rescates y pongas en valor tus buenas ideas, experiencias de construcción de ciudadanía, prácticas y comportamientos cotidianos -individuales y comunitarios- que ayudan a hacer posible un mundo mejor. Todas las personas tenemos mucho que decir.

Con este proyecto los promotores pretenden hacer entender la dimensión de nuestras actuaciones, reflexionar sobre lo que estas ideas y gestos suponen a escala global, relacionándolas con los problemas globales del desarrollo: todas las buenas ideas locales son generadoras de cambios a nivel global.

Todas las personas tenemos buenas ideas. Nuestras acciones cotidianas, formas de consumo y de ahorro, nuestros gestos y trucos contribuyen significativamente a otro mundo más justo.

CIC Batá,plantean unas categorías temáticas que te ayudarán a encajar tu idea en un campo concreto, es decir, si tu idea tiene que ver con el reciclaje o con la creación de un huerto ecológico en tu balcón su categoría es medio ambiente.

¿ Cuáles son las categorías?

Medio Ambiente,Género, Participación Ciudadana, Interculturalidad y Otras temáticas que no estén contempladas en las categorías propuestas y que tú puedas sugerir

 Puedes participar con tu idea desde cualquier parte del mundo, Vén y conoce la página, participa!!

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido