El próximo 1 de Abril, Viernes, a las 11:30 horas, en el MEIAC – Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo- tendrá lugar el segundo de los encuentro que integran “Diálogos de Ciudadanía”:

“LA CUESTIÓN AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE”

MARÍA NOVO VILLAVERDE
Catedrática Titular de la Cátedra UNESCO de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 Doña María Novo Villaverde, además de Titular de la Cátedra UNESCO de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UNED, es Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, con más de veinticinco años de experiencia docente e investigadora en el campo del medio ambiente, la educación ambiental y el desarrollo sostenible; que le ha otorgado un amplio reconocimiento nacional e internacional, tanto dentro como fuera del ámbito académico.

Por favor, les pedimos completen la ficha de Inscripción.

Más información : www.dialogosdeciudadania.es

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido