En la segunda jornada del Curso de Verano Internacional "Software Libre a fondo", que se está celebrando en Almendralejo hasta el 19 de julio y está organizado por la Universidad de Extremadura en colaboración con la Fundación Ciudadanía y la Caja Rural de Almendralejo,  se trataron los siguientes temas: Mono, Sistemas Empotrados y Rubi on Rails.

Los asistentes al curso de verano de la Univesidad de Extremadura "Sotfware Libre a Fondo" contaron ayer con la presencia de Gonzalo Paniagua, componente del Equipo desarrollo Mono Novell, que participó en el curso con la ponencia "Mono".

La cuarta sesión corrió a cargo de Francisco Fernández de la Vega, Profesor de la Universidad de Extremadura y Miguel Angel Gillén, Responsable de Sistemas Empotrados en Linux, quién impartió la conferencia "Sistemas empotrados en Linux".

La jornada concluyó a las siete de la tarde, con la participación de Alvaro Ortiz Furilo, Fernando Blat, The Cocktail España y Francisco Fernández de la Vega, profesor de la Universidad de Extremadura, con la ponencia "Rubí on Rails".