Valencia de Ventoso y Hervás reciben este fin de semana el evento tecnológico

Este fin de semana la feria gratuita de las tecnologías vuelve a Extremadura y se celebra nada menos que en dos localidades a la vez. Del viernes 14 al domingo 16, Valencia del Ventoso, en la provincia de Badajoz, acoge el evento en la Casa de la Cultura Municipal. De otra parte, el viernes 14 y el sábado 15 Cibermix llega al polideportivo municipal de Hervás en la provincia de Cáceres, integrándose en las actividades del «Otoño Mágico» del Valle de Ambroz. El equipo de IdenTIC, de Fundación Cibervoluntarios, del PAT y de los respectivos ayuntamientos estará en ambos lugares para hacer posible el desarrollo de la iniciativa.


Con estos dos nuevos eventos, Cibermix alcanza ya la sexta edición en Extremadura visitando localidades de las dos provincias. Villanueva de la Serena, Guadalupe, Zafra y Hoyos han sido los lugares que ya han vivido la experiencia sociodigital interactiva con gran éxito de asistencia y participación. Tras Valencia del Ventoso y Hervás, Cibermix se desplazará a Casar de Cáceres y Villafranca de los Barros en el mes de noviembre y a Castuera en diciembre, finalizando así la programación de 2008.

Toda la información en www.identic.es/eventos2008/cibermix

Esta iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios promovida en Extremadura por el Consorcio IdenTIC, contará para estas actuaciones con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Ventoso, del Ayuntamiento de Hervás, el Gabinete de Iniciativa Joven, REDEX, DIVA y el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura.

ElConsorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 

Más información: www.identic.es

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido