igualdad_ue.jpgLa Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea ha publicado una licitación para la realización de un “Estudio sobre la dimensión de género y la discriminación en materia de protección social” (Ref. 2008/S 144-192465).

El estudio ha de proporcionar una contribución independiente relacionada con la situación de los Estados miembros de la Unión Europea y los países de la AELC/EEE en materia de discriminación basada en el género, la raza o el origen étnico, la religión o las creencias, la minusvalía, la edad o la orientación sexual en el ámbito de la protección social. El estudio también tiene por objeto proponer las posibles medidas mejor adaptadas a la realidad a fin de poner remedio a las discriminaciones identificadas.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26.09.2008.

Más información: aquí

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido