El próximo Viernes, 26 de septiembre en Zaragoza, se va a celebrar el evento ‘Leer: un placer…y un Derecho. Lectura Fácil en Aragón’ para transmitir todos los valores y beneficios de la Lectura Fácil en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En este evento todos Profesionales del mundo de las Bibliotecas, Centros Cívicos y de Convivencia, de la Educación, de los Mayores, la Discapacidad, la Inmigración, Asociaciones y Administración entraran en contacto con la Lectura Fácil, un concepto totalmente desconocido en Aragón, y cuyos beneficios repercutirá en todos, amparada en la futura Ley de Transparencia y Participación Ciudadana, cuyos valores han sido la base durante más de 40 años de Lectura Fácil.

Y no hay mejor manera de transmitir y presentar Lectura Fácil, que contando con el apoyo de todas las personas.

En el evento será presentada la ‘Asociación Aragonesa de Lectura Fácil’, momento importante para Aragón, porque se constituye el punto de referencia de la Lectura Fácil en esta región.

Mas informacion: www.facebook.com/events/1505205749722572/