CÁRITAS, CERMI, ONCE, PLATAFORMA EXTREMEÑA DEL VOLUNTARIADO, EAPN, Cruz Roja y AFEX, como entidades que conforman la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura, presentan de forma conjunta, junto al Delegado del Gobierno, mañana martes 8 de abril a las 10:00 la campaña “X Solidaria”, con la que pretenden conseguir contribuyentes que marquen la casilla de fines sociales en su declaración de la renta.

El acto tendrá lugar, en la sede de la Delegación del Gobierno en Extremadura en la ciudad de Badajoz, a las 10.00 y contará con la presencia de los Presidentes y Responsables de las ONG´s convocantes.

Campaña X Solidaria
Día: Martes, 8 de abril de 2014
Hora: 10:00 horas
Lugar: sede Delegación del Gobierno en Extremadura ( Avda. de Huelva, nº2 )
Asisten: Germán López Iglesias, Delegado del Gobierno en Extremadura, José Manuel López Perera, Presidente de la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura y Sebastián J. Calvarro, Vicepresidente de la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura.

Para más información: 607 50 31 68

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido