evento union mediterraneoSiguiendo la experiencia del año anterior y con el objetivo de implicar al ciudadano y a la sociedad civil en los debates que se plantean sobre el futuro de la dimensión internacional de Europa, se va a celebrar un encuentro que bajo el nombre “La Unión para el Mediterráneo: el relanzamiento del proceso de Barcelona», tendrá lugar los días 2 ,3 y 4 de septiembre de 2009 en Santander.

 

En este evento se analizarán los retos de seguridad y estabilidad que tiene la Unión Europea en su frontera Sur, así como su capacidad para contribuir en la resolución del conflicto palestino-israelí y la viabilidad de los proyectos concretos establecidos.

El encuentro está destinado a estudiantes de licenciatura de Ciencias Sociales, estudiantes de doctorado y postgrado, así como periodistas, políticos y profesionales en ejercicio interesados en la actualidad europea.

 

Para más información se adjunta programa: Programa Evento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido