Logo Fundación smLa Fundación Santa María y la Universidad Antonio de Nebrija convocan 25 becas para profesores de Humanidades, preferentemente de ciencias de la naturaleza y de historia del arte, de centros públicos y privados de todo el Estado español, para participar en el seminario con carácter gratuito, que se celebrará en Logroño, durante los días 12, 13 y 14 de abril de 2007.

La Fundación SM y la Universidad Antonio de Nebrija con estos seminarios prácticos , dentro de diversas actividades de su Cátedra conjunta de Desarrollo y Medio Ambiente, pretenden poner a disposición del profesorado la oportunidad de conocer sobre el terreno diversos modelos de desarrollo, puestos ya en marcha en nuestro país, para reflexionar sobre su verdadera sostenibilidad y posibilidades futuras.

El objetivo general del programa , es ofrecer a los profesores información rigurosa que permita promover la reflexión y la iniciativa en la realidad económica y medioambiental que les concierne directamente. Y al mismo tiempo, gracias a la convivencia, facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre profesores y expertos.

Los Directores del Seminario son Carlos Cachán Alcolea (Universidad Antonio Nebrija) y José María González Ochoa (Fundación SM)

Para más información sobre las condiciones para optar a las becas, consulte http://www.fundacion-sm.com/