Hoy 19 de mayo se está celebrando en Mérida una Jornada dirigida a empleados públicos sobre la Presidencia Española y el futuro de Europa. En ellas se están analizando temas de comunicación y participación ciudadana y  explicando  la labor y experiencia de REINE en este sentido.

La Jornada del 19 en Mérida se desarrolla en el Salón de Actos de la Escuela de Administración Pública, Avda. de la Libertad s/n y mañana se celebrará otra similar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho

Os animamos a todos aquellos que estéis interesados en participar a acercaros bien a Mérida o a Cáceres y especialmente a todos los que desempeñáis vuestras respectivas tareas desde los departamentos de prensa y comunicación, ya que participan expertos en estas materias y os podría resultar de máximo interés.

A continuación, se muestran los enlaces de los programas para descargar

Programa Mérida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido