derechos_humanosLa ONG ‘Factor Solidaridad’ inaugura este miércoles, 22 de julio, en el el Centro de Desarrollo Regional ‘Goes’ de Montevideo (Uruguay), la exposición ‘Derechos Humanos para todos y todas’.

Se trata de una muestra incluida en el proyecto ‘Promoción de los Derechos humanos para todos y todas’, en el que participa Fundación Ciudadanía y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

‘Derechos Humanos para todos y todas’ acercará la carta de de derechos otros barrios y zonas del país para “recordar” a los ciudadanos sus derechos. Unos derechos que, según ‘Factor Solidaridad’, hay que “afirmarlos y difundirlos permanentemente para garantizar día a día su aplicación”.
Cabe recordar que ‘Promoción de los Derechos humanos para todos y todas’ es un proyecto en el que participan Panamá, Uruguay, Bolivia y España, a través de Fundación Ciudadanía. Busca ‘capacitar’ a docentes, sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad y escolares, entre otros colectivos, sobre temas relacionados con la declaración universal de los derechos humanos.

Más información en: http://ddhhparatodos.fundacionciudadania.es/