3er SectorSegún declaraciones de Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Consejo de Ministros aprobará el proyecto de Ley del Tercer Sector a finales de año, después de meses de diálogo con las entidades representadas en la Plataforma del Tercer Sector.

El Gobierno continuará trabajando durante este segundo semestre con las organizaciones sociales en la Mesa para el Diálogo Civil con el objetivo de aprobar la Ley del Tercer Sector antes de que concluya el año y enviarla así al Parlamento. De esta forma, se establecerá un marco jurídico común para todas las entidades del Tercer Sector de ámbito estatal, promoviendo un marco fiscal que recoja tanto la definición y principios del Tercer Sector, como las medidas de fomento y apoyo para dichas entidades.

Camarero reiteró el compromiso del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de no perjudicar a ninguna entidad del Tercer Sector con la Ley de Subvenciones que ultima el Ministerio de Hacienda y de Administraciones Públicas.

Fuente: Corresponsables

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido