El Real Monasterio de Yuste acogó el día 27 de marzo la reunión constitutiva del grupo sectorial de fundaciones relacionadas con Portugal y fundaciones portuguesas, a raíz de una propuesta de la Fundación Academia Europea de Yuste y otras fundaciones extremeñas. Este proyecto estaba auspicaido por la Asociación Española de Fundaciones.

Con la creación de los grupos sectoriales, se promovió la comunicación y el intercambio de experiencias entre fundaciones que comparten objetivos similares. Con la creación de este grupo, las fundaciones asociadas comparten información, participan en proyectos y desarrollan actividades de intereses comunes a todas ellas.

En principio, el grupo sectorial de fundaciones relacionadas con Portugal y fundaciones portuguesas estuvo integrado por más de una treintena de fundaciones de toda España y de Portugal, que durante la reunión sentaban las bases del grupo, presentaban sus propuestas para el trabajo en red, identificaban los posibles proyectos y las líneas de actuación y se trataban las próximas acciones, que servirán para vertebrar las relaciones de la sociedad civil portuguesa y española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido