Este fin de semana, del 12 al 14 de septiembre de 2008, el pabellón Institucional del Recinto Ferial de Zafra acoge el evento tecnológico CIBERMIX.

El objetivo de este proyecto es sensibilizar a la ciudadanía de la utilidad de las herramientas tecnológicas y la banda ancha en la vida diaria y en la relación con las administraciones. El factor de cercanía y humanización de las herramientas tecnológicas y de la red es uno de los atractivos principales.

Desde Zafra se han organizado numerosos espacios que hacen que todos los públicos, con los más variados gustos y aficiones se acerquen y participen en los talleres y zonas de ocio tecnológico que la feria alberga.

Talleres de Flikr, creación de blogs, retoque fotográfico digital, foto-móvil, juegalinex, Mundolibre.tv, zona de ocio infantil y juvenil con consolas XBOX, Nintendo DS, Pupitres Smart Kids, y actividades paralelas como zonas de exposiciones, Innovación local, exposición y venta de productos tecnológicos, torneo de cartas, merkajoven, muestra de coches tunning y un concierto el sábado por la noche a cargo de «La Movida Turca», hacen de Cibermix un gran evento que gustará a todos y a todas.

El viernes a las 18 horas de la tarde se inaugura y se procede a la apertura del evento, que hasta el domingo a medio día estará abierto a todos los públicos. Podéis descargar el programa en http://www.identic.es/eventos2008/cibermix.
CIBERMIX es una iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios, cuenta con el apoyo en Extremadura del Consorcio IdenTIC y la colaboración del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura y de los ayuntamientos de las localidades donde se celebra.

Tenéis toda la información en:
CIBERMIX Extremadura: http://www.identic.es/eventos2008/cibermix/
CIBERMIX España: http://cibervoluntarios.org/cibermix/

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido