El próximo día 6 de abril darán comienzo en la Entidad Local Menor de Valdivia las actividades relacionadas con el proyecto «Objetivos de Desarrollo para todos y todas», que promueve la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID y la Fundación Ciudadanía , en colaboración con el Ayuntamiento de Valdivia, con el fin de hacer llegar los Objetivos de Desarrollo Sostenible con sus metas a todas las personas, sin exclusión.

La Jornada de Presentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: “17 Objetivos para transformar nuestro mundo” dará comienzo a las 20,30 h en la Universidad Popular, sita en C/Palmeras, s/n de Valdivia.

Esta Jornada tendrá como objetivo principal la presentación, difusión y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para ello queremos recuperar espacios de encuentro y debate con las organizaciones, entidades y personas de Valdivia sobre cuestiones que nos afectan de manera muy directa.

En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de Diego Corraliza Gutiérrez, Alcalde-Presidente de Valdivia, Alejandro Almenara Sánchez, Gerente de INEXSOS, y Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía, que conversarán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Extremadura 2030 con la Economía Verde.

Previamente y a las 20,00 h. tendrá lugar la Inauguración de la Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible que han sido adaptados a Lectura Fácil y cuenta con ilustraciones del artista cubano Felipe Alarcón Echenique.

 

Se hará entrega de ejemplares de la Edición de Lectura Fácil de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a las personas asistentes.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido