La emisora de radio universitaria Onda Campus ha presentado esta mañana su proyecto de emisión 24 horas, tras dos años de programación continuada sobre la actualidad que genera la Universidad de Extremadura. Onda Campus se ha convertido así en un medio de comunicación de carácter universitario que sirve para que profesores, personal de administración y servicios y alumnos estén al corriente de qué pasa en los cuatro campus de la UEx. 

La mayor parte de los temas están relacionados con la investigación, la docencia y el ámbito institucional, aunque también son asuntos protagonistas las actividades culturales y el paso de destacadas personalidades por la UEx.

La idea que ahora inspira la emisión durante 24 horas de Onda Campus, es la de ampliar la participación y el debate en el seno universitario, además de llegar con mayor precisión tecnológica a todos los universitarios extremeños. Además, la emisión vía Internet de diferentes programas radiofónicos permitirá la unión virtual de sus cuatro campus a lo largo de todo el curso. El objetivo es crear una comunicación interna más vertebrada, más eficaz y más directa, y ponerla a disposición de todos los que integran la UEx.
 
Acto de presentación de Onda CampusEn este sentido, la presentación del proyecto viene precedida por la convocatoria para la propuesta de programas, que creará la futura parrilla de Onda Campus, y que desde hace días está a disposición de los universitarios. Se trata de que sean los propios universitarios los que pongan en marcha nuevos programas bajo la dirección del equipo profesional radiofónico, liderado por Daniel Martín Pena.
 
El acto de presentación ha tenido lugar en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación y ha estado presidido por el vicerrector de Coordinación y Relaciones Institucionales, Segundo Píriz.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Unex

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido